En Rada Galicia incorporamos continuamente los últimos avances en tecnología y productos para ayudar a mejorar la comodidad y la calidad del servicio que presta todo aquel que adquiere nuestra maquinaria. En esta publicación queremos destacar la gama versátil de Atlas Copco, líder del sector, para los compresores de aire transportables.
Empecemos por el principio...
¿Qué es un compresor de aire transportable?
Un compresor de aire es una herramienta que posibilita la generación de energía gracias a la comprensión de aire. Es decir, son aparatos que utilizar la energía mecánica para transformarla en neumática, comprimiendo el aire a través de un aumento de presión para que después se traspase a otra herramienta.
La opción de tener un compresor de aire transportable industrial le garantiza el poder darle uso más allá de su taller. Su tamaño compactado lo hacen ideal para llevar al lugar donde más lo necesite. Algunos trabajos que puede realizar con él son: pintas, limpiar, triturar roca, verter cemento, taladrar, cepillar, grapar...
- Facilidad de maniobrabilidad.
- Alto rendimiento.
- Nuestros compresores pueden ser personalizados con diferentes opciones y funcionalidad, atendiendo a sus necesidades.
Ventajas de la gama versátil
La gama versátil con tecnología PACE de la marca Atlas Copco mejora todavía más el retorno de la inversión. Algunas de las características principales que podemos destacar de esta gama:
- Bajo consumo de combustible, gracias a la combinación con el motor diésel John Deere.
- Aumento de la vida útil del compresor. Se amplía el intervalo de servicio hasta las 1.000 horas, es decir, tendrá que cambiar el aceite a las mil horas o una vez cada dos años.
- Reducción del coste operativo total.
- Aumento de la utilización del compresor.
- Diseño ligero que mejora su maniobrabilidad in situ.
- Incorpora el sistema PACE, que os explicamos a continuación.
¿Qué es la tecnología PACE?
La tecnología PACE (Pressure Adjusted thru Cognitive Electronics) es un sistema pionero que permite múltiples ajustes de presión y caudal que aseguran su adaptación a las necesidades de cada trabajo.
Compresores PACE
- Tamaño óptimo para trabajar dentro y fuera de la obra y sobre terreno accidentado.
- Autonomía de combustible durante un turno de trabajo completo.
- Excelente acceso a todos los puntos de servicio y mantenimiento.
- Motores que cumplen con la normativa sobre emisión de gases.
- Diseñado para soportar los trabajos más duros.
En resumen, podemos decir que los compresores con tecnología PACE se incluyen en la gama más versátil del sector, siendo los más fáciles de usar, maniobrar y transportar. Tienen un coste total más económico y un bajo consumo de combustible, así como un trabajo de mantenimiento sencillo.
Si necesita más información o quiere saber el presupuesto de alguno de los compresores con sistema PACE no dude en ponerse en contacto con Rada Galicia. Uno de nuestros técnicos estará encantado de poder proporcionarle toda esa información.