Compresores de aire transportables de Atlas Copco
La marca Atlas Copco facilita lo último en compresores de aire para los trabajos de obra, que cuentan con diseños de diferentes trabajos para la máxima adaptabilidad y solucionar cualquier necesidad que se le presente al usuario en el sector de la construcción.
Es imprescindible para el traslado de las herramientas de un lugar a otro y que el trabajo resulte más cómodo y rápido. En cualquier lugar que precise aire compromiso, estos compresores de aire de Atlas Copco se presentan como una opción en compresores de fácil remolque, además de que su tamaño más compacto los colocan como una elección de suma eficacia.
Estos nuevos compresores de aire transportables cuentan también con la carrocería del legendario nombre HardHat®, que garantiza un acabado inmejorable y mayor resistencia.
Compresores de aire con variedad de tamaño y características
Para usar al instante
2,5-3,5 m³/min / 70-135 cfm
Una opción versátil
7-22 m³/min / 275-784 cfm
Para un incremento de la productividad
19,7-45,2 m³/min / 696-1596 cfm
Compresor transportable eléctrico
25 m³/min / 900 cfm - 150 psi
Una gama completa e innovadora en compresores eléctricos
Atlas Copco muestra no solo eficacia e innovación, sino una gama completa en compresores eléctricos con la cual asegurar una adaptabilidad perfecta y la total cobertura a las diferentes necesidades que le puedan surgir a los trabajadores de construcción en relación a los compresores de aire transportables.
- La gama incluye compresores de velocidad fija y variable.
- No hay emisiones contaminantes (no son diésel)
- Compacto para una mayor portabilidad.
- Mínima contaminación acústica, gracias a no utilizar un motor diésel.